En este artículo quisiera dejar unas aclaraciones sobre el servicio que ofrece tupsicologainfantil. Puede que llegues a esta página buscando respuesta sobre algo que te preocupa en relación a tu hijo o hijos, Son muchos los sitios en internet donde encuentras información sobre psicología infantil.
Pero tupsicologainfantil.com tiene otro objetivo. Pretende dar información de modo general sobre algunas cuestiones, ofrece reflexiones, consejos, pautas para determinados problemas o necesidades; pero el verdadero sentido de este servicio es atender a tu necesidad concreta y exclusiva. Se trata de dar una respuesta personalizada a tu caso único, relativa a tu hijo, a su problema, a ti, a tu familia, a vuestras situaciones y circunstancias, a vuestras emociones. Y, en algunos ocasiones, se convierte en un acompañamiento prolongado en el tiempo más allá de una ayuda puntual.
Por todo ello, al realizar tu consulta trata de facilitar el mayor número de detalles y datos posibles (circunstancias en que se da el problema que te preocupa, estructura familiar, número de hijos, cualquier cosa relativa al niño o a tu familia que pueda tener relación con el motivo de tu consulta,…)
Cada caso es particular, cada niño es único.